Invita Monseñor a vivir la alegría del Señor resucitado2017-04-15 23:34:36
*Vigilia Pascual en Catedral.

Orizaba.- "No tengan miedo"  de perdonar y pedir perdón, de servir, amar a la familia; no tengan miedo de morir al egoísmo y al pecado, dijo Monseñor Eduardo Cervantes Merino en su homilía tras celebrar la Vigilia de Pascua.

Tal como lo anunció el ángel del Señor a las mujeres y como resuena en la Iglesia por todo el mundo, el Obispo refirió "no tengan miedo, busquen hacer presente en sus vidas  a Jesús  resucitado".

La bendición del fuego nuevo, el pregón de la Pascua, la meditación de lecturas del Antiguo y Nuevo Testamento así como la administración del Bautismo a un grupo de catecúmenos  y renovación de promesas bautismales de los fieles marcaron la fiesta de la Pascua.

Felices Pascuas de Resurrección, deseó Monseñor a toda la comunidad a la que invitó a vivir la alegría del Señor resucitado. "Sean ustedes esta luz del fuego nuevo para su familia, su comunidad, su entorno... para sus semejantes", pidió Monseñor.