NOTICIAS
 
Invita Monseñor a vivir la alegría del Señor resucitado2017-04-15 23:34:36
*Vigilia Pascual en Catedral.
 

Orizaba.- "No tengan miedo"  de perdonar y pedir perdón, de servir, amar a la familia; no tengan miedo de morir al egoísmo y al pecado, dijo Monseñor Eduardo Cervantes Merino en su homilía tras celebrar la Vigilia de Pascua.

 

Tal como lo anunció el ángel del Señor a las mujeres y como resuena en la Iglesia por todo el mundo, el Obispo refirió "no tengan miedo, busquen hacer presente en sus vidas  a Jesús  resucitado".

 

La bendición del fuego nuevo, el pregón de la Pascua, la meditación de lecturas del Antiguo y Nuevo Testamento así como la administración del Bautismo a un grupo de catecúmenos  y renovación de promesas bautismales de los fieles marcaron la fiesta de la Pascua.

 

Felices Pascuas de Resurrección, deseó Monseñor a toda la comunidad a la que invitó a vivir la alegría del Señor resucitado. "Sean ustedes esta luz del fuego nuevo para su familia, su comunidad, su entorno... para sus semejantes", pidió Monseñor.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia



 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba