NOTICIAS
 
Cristo resucitado, la clave de nuestra fe2017-04-17 08:21:18
Orizaba.- Los cristianos celebramos lo que las Escrituras nos han transmitido por 2 mil años y hemos creído: Cristo ha resucitado y es una clave para toda nuestra fe porque ya lo dice San Pablo “Si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe”.
 

 De acuerdo a nuestra fe como católicos, habiendo Él resucitado, un día vamos a resucitar también, pero antes de la muerte para alcanzar esa resurrección la tarea nuestra es anunciar al mundo con nuestra vida la alegría de justicia, verdad y fraternidad para con todos, indicó el padre Helkyn Enríquez Báez, en el marco de la Solemnidad de la Resurrección de nuestro Señor.

 

El pecado en nuestra vida en cambio, explicó “deshumaniza, entristece y hecha a perder planes personales y sociales. Así que la resurrección quiere ser un motivo de transformar nuestras vidas para hacer lo que corresponde a toda la Iglesia y la humanidad.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia

 

 

El dato:

En los actos litúrgicos como piadosos de la Semana Santa 2017, se notó mucha afluencia de fieles.  “Los cristianos tenemos sed de Dios y se manifiesta a través de esto”, consideró el padre Helkyn Enríquez Báez.

 

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba