Diócesis de Orizaba

Exitosa tarde de alabanza al Señor2017-06-12 11:04:20
Orizaba.- Con un salón Moctezuma abarrotado, se llevó a cabo la tarde de alabanza en donde decenas de personas acudieron al lugar para adorar y alabar a Jesucristo.

Acompañados por el ministerio de música "Fuego de Dios", los presentes -muy animados- mostraron que con alegría se puede hablar con el Señor.

El padre Luis German Alpuche les dio la bienvenida a los asistentes que arribaron de distintos lugares de la región y pidió en una oración inicial que ofrecieran a Dios todos sus dolores, enfermedades y todo aquello que les está haciendo un daño para que sane sus corazones.

¡Que tu fuego no se apague! Fue el nombre de esta prédica en la cual estuvo como invitado Carlos Zubiaur. Y que a la semana de haber celebrado Pentecostés, invitó a todos a tener presente el fuego de Dios, es decir, el Espíritu Santo.

Omar Celiseo Vásquez