Diócesis de Orizaba
NOTICIAS
 
Exitosa tarde de alabanza al Señor2017-06-12 11:04:20
Orizaba.- Con un salón Moctezuma abarrotado, se llevó a cabo la tarde de alabanza en donde decenas de personas acudieron al lugar para adorar y alabar a Jesucristo.
 

Acompañados por el ministerio de música "Fuego de Dios", los presentes -muy animados- mostraron que con alegría se puede hablar con el Señor.


El padre Luis German Alpuche les dio la bienvenida a los asistentes que arribaron de distintos lugares de la región y pidió en una oración inicial que ofrecieran a Dios todos sus dolores, enfermedades y todo aquello que les está haciendo un daño para que sane sus corazones.


¡Que tu fuego no se apague! Fue el nombre de esta prédica en la cual estuvo como invitado Carlos Zubiaur. Y que a la semana de haber celebrado Pentecostés, invitó a todos a tener presente el fuego de Dios, es decir, el Espíritu Santo.


Omar Celiseo Vásquez

Buena Noticia



 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba