Diócesis de Orizaba

Emprenden seminaristas la Primera Misión en territorio de Catedral 2017-06-14 12:23:30
Orizaba.- Divididos en grupos, los seminaristas de la Diócesis de Orizaba emprendieron la Primera Misión por los ocho sectores en que está dividido el territorio parroquial de San Miguel Arcángel.

El territorio que atiende la Iglesia Madre de Orizaba comprende el quehacer de las rectorías: Nuestra Señora del Carmen, Santa María de los Servitas, Nuestro Señor del Calvario y la capilla de Cristo Rey, confirmó el párroco de Catedral, Antolín Bernardi Castelán, refiriendo que ese territorio está recibiendo a los misioneros.

La zona territorial de la parroquia está delimitada al sur por Oriente 6 y Poniente 7. Hacia el Oriente sobre la Sur 11, continuada con Norte 10 hasta Oriente 21.

En tanto, al Norte de la Oriente 21, continuada por la Poniente 20 hasta el Río Orizaba y por el Poniente, todo el río desde la Poniente 20 hasta la calle Real o Poniente 7, explicó.

En medio de esta Misión, los Seminaristas y la comunidad parroquial tienen previsto encontrarse para las misas que se celebran con motivo de la fiesta de Corpus Christi este jueves 15 de junio.

De acuerdo con el programa de Catedral, las celebraciones eucarísticas serán: a las 7, 8 y doce horas.

A las seis de la tarde, la Misa solemne estará precedida por la tradicional procesión con el Santísimo en el atrio; a esta última celebración de Catedral para esta fecha acudirán los seminaristas que están en misión.