Semana de Mariología en Santa María
2015-05-25 21:49:08
Orizaba.- En una sociedad donde hay tanta tensión y violencia cotidiana, la tarea y reto más importante, aunque no fácil como Iglesia, familia y en sociedad, es dar una mayor entrega hacia los demás promoviendo los valores del Evangelio, aconsejó el padre Francisco Antonio Núñez Gómez, Asistente Nacional de la Orden de Siervos de María.

Confirmaciones en San José
2015-05-25 14:03:13
Orizaba.- A un mes de haber sido consagrado como Obispo de Orizaba, Don Eduardo Cervantes Merino, Tercer Obispo de Orizaba, visitó la parroquia de San José de Gracia y presidió la Celebración Eucarística en la que administró el Sacramento de la Confirmación a decenas de niños que se prepararon en el Catecismo para recibir al Espíritu Santo.

Celebran la venida del Espíritu Santo
2015-05-25 08:22:54
Orizaba.- Este domingo la Iglesia Catedral celebró el gozo de Pentecostés y el signo del Sacramento de la Confirmación como presencia del Espíritu Santo. Es el punto culminante de la fiesta de la Pascua, que se celebró por cincuenta días.

Tres fiestas celebra la comunidad parroquial de María Auxiliadora
2015-05-24 21:27:59
Río Blanco.-Tres fiestas celebró la comunidad parroquial de María Auxiliadora con la presencia de Monseñor Eduardo Cervantes Merino, quien como sucesor de los Apóstoles vino a traer para decenas de cristianos los sagrados dones del Espíritu Santo.

Cumplirá 75 años el apostolado de Hijos e Hijas de María
2015-05-24 21:23:22
Orizaba.- El movimiento de Hijos e Hijas de María en la Diócesis de Orizaba dio la bienvenida e invitó a Monseñor Eduardo Cervantes Merino a su gran celebración el próximo sábado 30 de mayo en la parroquia de San José en Orizaba para festejar el patentado por los 75 años como apostolado.

Cientos de fieles participan en Vigilia Pascual
2015-05-24 06:51:38
Orizaba.- Cientos de fieles participaron de la Vigilia Pentecostés en el santuario de nuestro Señor del Calvario donde además, por la imposición de manos de los padres Miguel Campero y Helkyn Enríquez Báez, los cristianos una vez más han pedido la venida del Espíritu Santo así como ocurrió el día de su Bautismo y de la Confirmación.

“Sean las manos y los pies de Jesús”: Monseñor a integrantes de Pastoral de la Salud
2015-05-23 09:30:51
Orizaba.- Animándolos a seguir en la misión de la Iglesia, haciendo presente a Jesús en la Eucaristía, Monseñor Eduardo Cervantes Merino, pidió a cientos de integrantes de la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Orizaba a no olvidar que, “a Jesús lo hacemos presente en la vida diaria; a Jesús lo hacemos presente porque mucha gente llega al conocimiento de Jesús a través de lo que nosotros discípulos hacemos y tristemente mucha gente se va por lo que nosotros discípulos no hacemos”.

Festejan a San José María de Yermo y Parres
2015-05-23 08:23:46
Orizaba.- Con motivo de la celebración del día de la Canonización del Padre Fundador de las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los pobres, San José María de Yermo y Parres, 15 años de que su Santidad el Papa San Juan Pablo II lo nombro Santo en la lista de los santos, se celebró la Eucaristía para esta comunidad que tiene presencia en Orizaba.

Da inicio curso de Pastoral de la Salud a nivel diocesano
2015-05-22 13:03:09
Orizaba.- Con el fin de que los agentes de Pastoral de la Salud reciban una formación permanente, en la Diócesis de Orizaba se está realizando estos día 21, 22 y 23 de mayo un curso en donde participan alrededor de 152 integrantes de la Pastoral de la Salud de los Decanatos de Fabril, Ixtaczoquitlán, Citlaltépetl, Tequila y Orizaba.

Cientos de fieles se preparan para la Vigilia de Pentecostés
2015-05-21 12:10:25
Orizaba.- Cientos de fieles acuden esta semana a la Rectoría de Nuestro Señor del Calvario y lo hacen con la finalidad de prepararse para la Solemne Vigilia de Pentecostés que tendrá lugar este sábado 23 de mayo a las 20 horas.