Llama Iglesia a legisladores vivir con congruencia y evitar la hipocresía
2015-08-30 21:48:26
*Por su parte, pide a la ciudadanía darles un voto de confianza.

Congruencia de vida entre lo que creemos, celebramos y expresamos
2015-08-30 21:12:20
Orizaba.- El Evangelio de este XXII Domingo de Tiempo Ordinario denuncia la hipocresía; aquellos que externamente pretenden ser religiosos, pero interiormente no hay ninguna congruencia con su fe y su vida.

Jóvenes asisten a su primera Jornada Vocacional
2015-08-30 08:01:32
Orizaba.- Después de haber vivido el preseminario de julio, 40 jóvenes preseminaristas se dieron cita en la rectoría de Nuestra Señora del Carmen con el fin de seguir respondiendo al llamado que Dios les ha hecho. Y es la Pastoral Vocacional, coordinada por el padre Valentín López Cruz, da continuidad al proceso vocacional de los jóvenes que tienen el deseo de entrar al seminario.

La acción pastoral de la Iglesia es una labor educativa
2015-08-30 07:49:20
La Perla.- La Iglesia se enfrenta a uno de los desafíos más fuertes en la comunidad y esta es la de educar, aseveró el padre Proceso Sebastián, quien recuerda que aunque la Iglesia siempre ha dicho y hecho de su acción pastoral una labor educativa, se enfrenta no solo a la resistencia social, sino de los planes académicos donde lejos de acentuar una labor formativa, hay un descuido o negación del aspecto humano y por tanto espiritual.

Adultos mayores, una bendición de Dios
2015-08-30 07:34:50
Ixtaczoquitlán.- “Cuando ya se tiene una experiencia del caminar de varios años se muestra un signo de experiencia y sabiduría. En términos de la fe, es motivo para agradecer a Dios porque nos deja vivir y ustedes son una bendición”.

Este viernes último día de inscripción al catecismo
2015-08-28 10:26:06
*En la iglesia Catedral San Miguel Arcángel

Conservar boletos del Diezmo, recomienda la coordinación del sorteo
2015-08-28 10:21:33
Orizaba.- Al poner en marcha la colecta del Diezmo 2015, la coordinación del sorteo, alertó a la población que independientemente de aportar su diezmo, quiere participar en el sorteo para que conserve el o los boletos que adquiera.

Inicia colecta anual del Diezmo 2015
2015-08-27 12:48:10
Orizaba.- En el marco del XV aniversario de su creación, la Diócesis de Orizaba puso en marcha la recaudación del Diezmo, colecta única que otorgan los católicos una vez al año para ayudar a su Iglesia a seguir con la obra de Dios.

Misa de envío de catequistas en la iglesia Catedral
2015-08-27 12:23:15
*Será el sábado 29 de agosto

Fiesta al “Padre Jesús”
2015-08-25 12:45:01
Nogales.- Como una tradición que se ha venido rescatando, el 23 de agosto al mediodía se realizó la Fiesta Patronal al “Padre Jesús” en la parroquia de San Juan Bautista.