Escudo y Lema Episcopal de Mons. Eduardo Cervantes Merino
"Solo somos siervos"

Expo vida en Catedral
2015-03-27 12:07:10
Orizaba.- La Expo Vida cumple su último día de estancia en la Catedral de San Miguel Arcángel y amplía su itinerario en las distintas comunidades parroquiales, pero también en planteles educativos que recién lo solicitaron, porque sirve para sensibilizar a los estudiantes de educación básica y a sus padres sobre la importancia de cuidar este don y sobre todo evitar embarazos a corta edad o el aborto.

Culmina Jornada por la Vida con la Segunda Gran Carrera
2015-03-27 10:34:11
Orizaba.- En patines o bicicleta, corre o camina, pero ¡hazlo en familia!; la Segunda Gran Carrera por la Vida de tres y cinco kilómetros se realizará este domingo 29 de marzo a las nueve de la mañana.

“Mi Cristo roto” puesto en escena
2015-03-26 11:15:42
Orizaba.- Aportar desde su experiencia teatral un mensaje de esperanza y paz ante el ruido el mundo, es el apostolado del actor Alberto Mayagoitia, quien presentó en Orizaba la obra “Mi Cristo roto”, cuyo mensaje tiene que ver con el uso del teatro como el vehículo para el Reino divino.

Solemnidad de la Encarnación de Jesús
2015-03-25 21:51:47
Orizaba.- En el marco del Día de la Encarnación de Jesús, cientos de personas salieron a marchar y a manifestar su respeto a este valor sagrado que Dios concede al ser humano.

Se manifiestan a favor de la Vida
2015-03-25 18:50:56
Orizaba.- En el día de la encarnación de nuestro Señor Jesucristo –cuando fue concebido en el vientre de María– y en un ambiente de fiesta, decenas de personas de la Diócesis de Orizaba se proclamaron a favor de la vida por las calles de Orizaba que conducen a la Catedral de San Miguel Arcángel donde se celebró la Santa Misa de esta solemnidad.

Preservar la vida como don de Dios
2015-03-25 17:56:55
Orizaba.- En el marco de la Semana por la Vida se realizó la segunda charla impartida por el padre Helkyn Enríquez Báez en la Catedral de San Miguel Arcángel a las 7:00 de la noche.

Primera charla de la Jornada por la Vida 2015
2015-03-24 14:44:42
Orizaba.- “La globalización de la indiferencia, retos y respuestas”, fue el tema de la primera charla que impartió el padre Helkyn Enríquez Báez, en el marco de la Jornada por la Vida 2015.

Llamados a ser mediadores y no obstáculos del encuentro con Jesús
2015-03-23 06:55:50
Orizaba.- Ser mediadores y no obstáculos del encuentro con Jesús, nos dice la Palabra de Dios este Domingo de Cuaresma. Y una enseñanza más es que quien busca la verdad va a querer encontrase con Dios.

Inicia la Semana por la Vida
2015-03-23 06:51:47
Orizaba.- La marcha ecuménica por la vida no solo se identifica con la vida prenatal o naciente, sino con aquellos atentados violentos derivados del secuestro, corrupción y extorsión.