A todas las parroquias y rectorías de la Diócesis de Orizaba
2014-07-29 09:55:16
Orizaba.- Tras el movimiento telúrico que se vivió en la madrugada de este 29 de julio, la Diócesis de Orizaba se dirige a todas las parroquias y rectorías que hayan sufrido alguna afectación en el inmueble favor de comunicarse con la Arquitecta Celina Polo, quien dio a conocer que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) apoya en estas situaciones.

Paz: verdadero origen para el desarrollo de los pueblos
2014-07-28 13:42:37
Orizaba.- Este 28 de julio, se cumplen cien años del comienzo de la Primera Guerra Mundial; oportunidad de meditar y reflexionar, porque no estamos en condiciones mejores a nivel internacional, dado que hay muchos conflictos en el mundo y nuestro país, mismos que tienen que ver con las armas, expuso el padre Helkyn Enríquez Báez a nombre de la Diócesis de Orizaba.

Llama Pbro. Helkyn Enríquez a mantenerse informados en la agenda pública nacional
2014-07-28 13:22:14
Orizaba.- Una vez que se aprobó el Fondo Mexicano del Petróleo y la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria que hablan de que el pueblo mexicano pagará las deudas de PEMEX y CFE, el padre Helkyn Enríquez Báez, rector del templo de Nuestro Señor del Calvario, llamó a que la sociedad se informe responsablemente sobre los asuntos de la agenda pública nacional.

Llamados a ser como la levadura o grano de mostaza
2014-07-22 07:22:16
Orizaba.- Este domingo, el Evangelio explica cómo es que el Señor permite la coexistencia entre el bien y el mal, los buenos y los malvados.

Exhorta Iglesia a realizar reformas congruentes y con sensibilidad humana
2014-07-22 07:10:43
Orizaba.- Sobre la nueva ley de Pensiones del Estado aprobada hace unos días, el padre Helkyn Enríquez Báez, recordó en conferencia de prensa que en la entidad veracruzana se perciben problemas financieros y así se explica la lógica de austeridad en una ley, pero la reforma a las leyes e instituciones deben de ser de forma congruente y con sensibilidad humana.

Fiesta Patronal de Santiago Apóstol
2014-07-21 19:18:19
Más de 600 confirmados en Tehuipango

Fiesta patronal del Divino Niño Jesús
2014-07-21 19:12:56
Decenas de personas acompañaron la procesión

El Papel del Joven dentro de la Familia: XV Congreso Juvenil del decanato Citlaltépetl
2014-07-20 07:53:48
La Perla.- "El Papel del Joven dentro de la Familia", fue el tema del XV Congreso Juvenil que realizó el decanato Citlaltépetl y que reunió a más de 1,500 jóvenes y señoritas.

El Espíritu Santo habita en el corazón de los confirmados
2014-07-20 07:36:10
Ciudad Mendoza.- En el marco de la fiesta patronal del Santísimo Redentor, en la parroquia del mismo nombre, al menos 48 niños recibieron los Sacramentos de la Confirmación -el sábado- y 88 de Primera Comunión -este domingo-.

Refuerzan su fe por medio del Sacramento de la Confirmación
2014-07-20 07:24:31
El Espinal.- El recibir los dones del Espíritu Santo es obtener el poder de Dios para ser buenos hijos y testigos de nuestra fe. Decenas de niños lo han admitido por medio del Sacramento de la Confirmación, pero al estar acompañados de sus papás, padrinos y la comunidad, también es sinónimo de reforzar la unión familiar y madurar en su fe.