Diócesis de Orizaba

Dictan conferencia “Por una cultura de vida”
2017-03-24 11:14:07
*Vocero y Cofundador del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortes.

Próximo viernes será la Jornada 24 Horas para el Señor
2017-03-23 10:08:53
Orizaba.- El Papa Francisco volvió a convocarnos a la Jornada 24 Horas para el Señor. Siempre es en vísperas del Cuarto Domingo de Cuaresma y en la Diócesis se fomenta la Adoración Eucarística con la apertura de los templos toda la noche para que se pueda adorar al Señor este viernes 24 de marzo.

Visita Pastoral en el marco de Fiesta Patronal
2017-03-21 10:05:22
Comalapa.-La celebración de San José en esta comunidad parroquial, es el marco de la Visita Pastoral donde Monseñor Eduardo Cervantes Merino destaca las virtudes del patrono de la Iglesia universal. Un hombre justo, fiel y casto que se convierte en modelo de vida para todos: Es el que hace las cosas de Dios.

Hoy arranca el “Barrido de pecados”
2017-03-21 09:53:57
Orizaba.- Este martes 21 de marzo arranca el “Barrido de pecados”, los sacerdotes de la Diócesis de Orizaba ofrecen en cada parroquia, rectoría y en los seis decanatos, una jornada masiva de confesiones, para que los fieles se preparen a vivir la Pascua.

Restauran imagen de San José
2017-03-20 19:52:10
Ixtaczoquitlán.- Feligreses de la iglesia de La Inmaculada Concepción celebraron el domingo la festividad de San José; los cuales con alfombras en las calles, danzantes y juegos artificiales, conmemoraron la festividad del Santo.

José, un hombre de Dios
2017-03-20 19:45:44
Orizaba.- Los tiempos que nos ha tocado vivir con actos a toda prisa van minando la oportunidad de saber escuchar, de ser pacientes y prudentes con los demás, aseveró Fray Armando Vásquez Soto en la homilía que pronunció a propósito de un hombre de Dios, que supo escuchar, ser justo y hombre que puso sus esperanzas en Dios, San José, el padre universal de Iglesia Católica.

Necesidad de volver a Dios nuestra vida
2017-03-20 16:39:38
*Mensaje del Tercer Domingo de Cuaresma.

Diócesis celebra “La Semana por la Vida”
2017-03-20 16:32:10
Orizaba.- El 25 de marzo, la Iglesia Católica celebra la fiesta de la Encarnación de Jesús o Anunciación del Señor y la vida por nacer. Por esta razón, en la Diócesis de Orizaba se preparó la Semana por la Vida, cuyo objetivo es meditar, desde distintas perspectivas, sobre este valor fundamental.

San José, un modelo a seguir
2017-03-19 21:50:13
Mariano Escobedo.- Con todas sus comunidades filiales, la parroquia de San José festejó, desde el viernes pasado con la velación, la fiesta al padre de la Iglesia, San José, a quien Dios le encomendó ser el padre putativo de nuestro Redentor, Jesucristo.

Consejo de Pastoral planea nuevos proyectos
2017-03-17 15:01:14
Orizaba.- La mañana de hoy se llevó a cabo, como cada dos meses, la reunión de Consejo de Pastoral de la Diócesis de Orizaba, en donde los asistentes encargados de diferentes comisiones realizaron la planeación de sus próximos proyectos, así lo dio a conocer el padre Demetrio Landa, Vicario de Pastoral.