Culmina mes con Rosario de Antorchas
2014-10-31 20:25:56
Orizaba.- Por la vida, la paz y los desaparecidos, decenas de personas rezaron por las calles -en compañía de la Virgen María- el Santo Rosario con antorchas en este último día del Mes del Rosario.

Preservan institutos católicos tradiciones mexicanas
2014-10-31 10:08:53
Orizaba.- Este 30 de octubre algunos planteles educativos colocaron altares y ofrendas en honor a los que nos han antecedido.

COMUNICADO DEL CONSEJO DE PRESIDENCIA DE LA CEM SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS EN AYOTZINAPA
2014-10-29 11:09:01
Con profundo dolor ante los reprobables acontecimientos sucedidos en Ayotzinapa, Guerrero, unimos nuestra voz a lo ya expresado por los Obispos de la Provincia de Acapulco, de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y muchos más, para manifestar nuestra solidaridad a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, por quienes hemos orado insistentemente a Dios.

Rosario de antorchas al culminar el Mes del Rosario
2014-10-29 06:21:46
Orizaba.- Este viernes 31 de octubre al culminar el Mes del Rosario, a las 19:30 horas se realizará la procesión con un Rosario de Antorchas cuyo trayecto será del santuario de “La Concordia” hasta la Catedral de San Miguel Arcángel.

Devotos celebran a San Judas Tadeo
2014-10-29 06:18:32
Orizaba.- El Celebrar a San Judas Tadeo, debemos hacer conciencia para dar buen testimonio de fe, tener siempre presente la virtud de creerle a Jesucristo, pero también podemos sentir que San Judas Tadeo es un signo de esperanza y decir: No hay cosas imposibles para Dios, todo es posible y en la medida que le pidamos a Dios, nos va a conceder trabajo y lo que necesitamos para vivir dignamente.

Por inaugurarse en próximos meses construcción de la parroquia en San Sebastián Zongolica
2014-10-28 06:14:09
San Sebastián.- La fe y generosidad de los fieles han hecho posible edificar la parroquia para la comunidad de San Sebastián en Zongolica y en el marco de la fiesta patronal el próximo 20 de enero, la obra material podría inaugurarse.

Misa en honor a San Judas Tadeo
2014-10-28 06:07:59
Orizaba.- La Catedral de San Miguel Arcángel en Orizaba ofrecerá una misa especial este 28 de octubre a las doce del día, en el marco de la fiesta de San Judas Tadeo, en vista de la gran devoción que tiene este santo apóstol, sin embargo, se hace el llamado a participar de la Sagrada Eucaristía y no caer en supersticiones.

Llamados a “amar a tu prójimo como a ti mismo”
2014-10-27 06:15:28
Orizaba.- Este domingo la Palabra de Dios abre el esquema de la fraternidad; amar al prójimo, al que piensa distinto y al más débil. El Señor llama, cuestiona y mueve pidiendo seamos testimonio de amor.

Dedicarán simbólicamente una cripta a desaparecidos; podrán familiares tener un lugar de duelo
2014-10-27 06:13:06
Orizaba.- Los días uno y dos de noviembre en el Santuario de nuestro Señor del Calvario, celebramos la santidad a la que todos los bautizados estamos llamados. También se hará oración especialmente por hermanos nuestros que han muerto sin que se les haya podido hacer un entierro, cremación o que jamás aparecieron.

Fiesta Patronal en la rectoría de San Rafael Guízar
2014-10-25 12:25:16
Ciudad Mendoza.- Por la paz, la unión, alegría, salud y trabajo de las familias, así como por las vocaciones sacerdotales y una comunidad que sufre las consecuencias de haber sacado a Dios de su vida, la comunidad se unió en oración pidiendo la intercesión de San Rafael Guízar y Valencia al celebrar su fiesta patronal en la rectoría dedicada a este santo.