¡Es todo un honor servirle al Señor!
2014-11-23 09:01:59
Cd. Mendoza.- Este sábado 22 de noviembre 68 secciones de Adoradores Nocturnos de distintas partes de la Diócesis de Orizaba, de nuestro estado y de los estados vecinos; se unieron a la celebración del octavo aniversario de la capilla de Adoración Perpetua “Emaus”, ubicada a un costado de la parroquia de Santa Rosa de Lima.

Pide Decano de Orizaba no sacar a Dios de la familia
2014-11-23 08:20:47
Orizaba.- El decano de Orizaba, Román Elías Oficial Gil, presidió la celebración Eucarística ante miles de familias y le acompañaron sacerdotes de las distintas parroquias; ahí recordó que los momentos que como sociedad vivimos son cierta frialdad espiritual a consecuencia de la inseguridad y la violencia pero hemos venido para recibir la paz y la bendición del Señor que fortalece.

Clausuran decanatos Orizaba e Ixtaczoquitlán Año de la Familia
2014-11-23 08:11:53
Los decanatos de Orizaba e Ixtaczoquitlán hicieron la transición del Año de la Familia al de la Pastoral Social estableciendo este vínculo para trabajar ahora por el prójimo, el más necesitado.

Ofrecen turismo religioso recorridos nocturnos al ex convento carmelita
2014-11-21 11:17:36
Orizaba.- Los recorridos nocturnos en el ex Convento “El Carmen de Orizaba” tienen como finalidad aportar información cultural a la población de toda la región y con la venta de los boletos para participar de ellos, se ayuda al sostenimiento de gastos de energía eléctrica del edificio que alberga a la Curia Diocesana.

Invita Departamento de Economía ayudar a su Iglesia por medio de los boletos Diezmo 2014
2014-11-21 11:12:38
Orizaba.- El Departamento de Economía de la Diócesis de Orizaba, invitó a la población que cuenta con ingresos -producto de su trabajo y que tendrá ingresos adicionales - para que logre administrarlos correctamente en beneficio de las necesidades primordiales de su familia y al mismo tiempo participe en la resolución de algunas necesidades de su Iglesia.

Estudian temas con base en la XXIV Semana Nacional de la Familia
2014-11-19 12:01:18
Orizaba.- Con base en la XXIV Semana Nacional de la Familia que plantea la Dimensión Episcopal de Familia, la rectoría del Perpetuo Socorro a través de la Pastoral Familiar compartió jornadas de lectura y dinámicas donde se charló sobre la realidad y desafíos de la familia actual.

Aniversario XX de la casa de evangelización “Reina de la Paz”
2014-11-19 12:00:07
Atzacan.- Laicos de distintas diócesis festejaron en Orizaba el XX aniversario de la casa de evangelización “Reina de la Paz” que tiene a cargo el predicador Juan Carlos Bello, asesorado por el padre Juan José Paz y avalado por el sacerdote Eduardo Ramírez, encargado de laicos en la Diócesis de Orizaba.

Jornada vocacional en Río Blanco
2014-11-19 10:28:07
Río Blanco.- El pasado sábado 15 de noviembre se llevó a cabo una jornada vocacional para niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Río Blanco, todo ello con el fin de continuar con la promoción vocacional en cada una de las parroquias de nuestra diócesis; fue por la tarde que dichos grupos se reunieron para recibir las charlas correspondientes.

Clausura Decanato de Zongolica “Año de la Familia”
2014-11-19 10:25:29
Zongolica.- Miles de feligreses de los municipios de Los Reyes, Mixtla de Altamirano y Texhuacan, además de las comunidades de Temaxcalapa, Comalapa y Nepopoalco de Zongolica arribaron en peregrinación a la parroquia de San Francisco de Asís, de esta cabecera municipal, el pasado 15 de noviembre, para celebrar la clausura del Año de la Familia a nivel decanal.

La Pastoral Social estará dentro de las familias más necesitadas
2014-11-18 10:30:18
La Perla.- Los desafíos en el Año de la Pastoral Social están dentro de las familias que habitan en las comunidades más pobres en materia alimentaria, patrimonial, de salud y cultura. Estas realidades se traducen en familias encabezadas por mujeres y hombres no mayores de 34 años de edad y con diez o doce hijos.