Salir de uno mismo y darse a los demás: Mons. Eduardo Cervantes
2015-07-27 09:58:05
Orizaba.- Ser capaz de poner lo suyo al servicio de los demás, poner la confianza en el Señor, ser solidarios es compartir cualidades, conocimientos y experiencias, pues no toda necesidad humana se soluciona con dinero, Dios no quiere que exista pobreza, sino vida digna y como fundador de la Iglesia de Cristo, se ocupa tanto de las necesidades del alma como las humanas, aseveró en su mensaje dominical el Obispo Eduardo Cervantes Merino.

Unidos en el Estado de Veracruz a favor de los niños
2015-07-27 09:23:22
Orizaba.- Miles de personas en Veracruz y otros estados se movilizaron haciendo escuchar una fuerte voz a favor de la vida y la familia fundada por el matrimonio entre un hombre y una mujer; es solo el arranque de otras acciones a realizar ya sea a nivel de activismo, manifestación o legalmente, indicó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

Más de 80 jóvenes reunidos en el primer preseminario
2015-07-26 09:12:59
Orizaba.- El Primer Preseminario en la Diócesis de Orizaba reunió a 83 jóvenes de los seis decanatos que se unieron en oración con Monseñor Eduardo Cervantes Merino la noche del viernes y ahí dieron gracias a Dios nuestro Señor porque en estos días les permitió encontrase con Él.

Megamarcha por la familia, matrimonio y la vida
2015-07-25 16:12:02
Orizaba.- Unidos como sociedad civil salieron a marchar a favor de la vida, la familia y contra la resolución de la Suprema Corte de Justicia que aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo; sin importar los 30 grados de temperatura que caían en la ciudad de Orizaba ni religión, familias completas arrancaron la manifestación al filo de las diez de la mañana como estaba programado.

Cofradía de la Virgen del Carmen se reviste de María
2015-07-19 07:31:47
Potrerillo.- Fue la tarde del 16 de julio cuando la comunidad parroquial de Santa María de Guadalupe se reunió para festejar a la Flor más bella del Carmelo, quien ha prometido proteger a todo aquél que porte su escapulario.

Coronar a la Virgen con buenos actos, llama Obispo de Orizaba
2015-07-17 12:48:44
Orizaba.- Monseñor Eduardo Cervantes Merino celebró la noche de este 16 de julio la Solemne Eucaristía por la fiesta de la Virgen del Carmen y luego presenció la coronación, signo que sirvió para que el Señor Obispo llamara a los fieles a coronar a la madre de Dios con buenos actos de nuestra vida como cristianos.

Virgen del Carmen bendice las calles de Orizaba
2015-07-17 12:39:16
Orizaba.- Los devotos de la Virgen del Carmen salieron en procesión por las principales calles de Orizaba este 16 de julio; no obstante los 27 grados de temperatura que se sentían, decenas de familias procedentes de distintas comunidades de la zona del volcán Pico de Orizaba, la Sierra de Zongolica y de la zona conurbada, participaron en este acto piadoso que tardó casi dos horas.

Consagración de la Capilla de Santa María de Guadalupe
2015-07-16 09:33:49
Orizaba.- Monseñor Eduardo Cervantes Merino presidió la Eucaristía de consagración de la capilla de Santa María de Guadalupe en la casa central de las Misioneras Guadalupanas de Orizaba.

Visita Monseñor parroquia de Tehuipango
2015-07-16 09:11:18
Tehuipango.- Monseñor Eduardo Cervantes Merino celebró la Eucaristía en la que se confirmaron cerca de 700 personas, en el marco de inicio de las fiestas patronales de Santiago Apóstol.

Celebrarán Capítulo General Misioneras Guadalupanas de Orizaba
2015-07-14 12:11:02
Orizaba.- Del 20 al 24 de julio se realiza en esta ciudad de Orizaba el “Capítulo” de las Misioneras Guadalupanas de Orizaba; se trata de una reunión de revisión de la vida en la comunidad integrada por 59 religiosas, pero solo alrededor de 24 son las que estarán en el Capítulo, que termina con la renovación de cargos.