Pastoral Familiar diocesana se prepara con una expo a favor de la vida
2015-01-29 10:27:47
Orizaba.- La ExpoVida es una herramienta que utilizará en distintos ambientes la Pastoral Familiar para sensibilizar a la comunidad sobre el valor fundamental, despertar la conciencia sobre la importancia de conservar y defender la vida.

Será la parroquia de Zongolica sede de la prima reunión del año de MESC Zona Indígena
2015-01-29 10:25:08
Zongolica.- La primera reunión de Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión para Zona Indígena tendrá lugar el último día de enero en la parroquia de San Francisco de Asís y ahí algunos recibirán las credenciales que les acreditan para el servicio que prestan en las distintas comunidades parroquiales de la zona.

Organizan Asamblea Eclesial
2015-01-27 11:53:13
Orizaba.- Durante la Asamblea Eclesial de Orizaba a realizarse el 10 de febrero, la Arquidiócesis de Acapulco, Guerrero, será la invitada a compartir con laicos, sacerdotes y religiosas de nuestra Diócesis sus experiencias alcanzadas en orden a la construcción de la paz.

Siguen llegando recursos para acondicionar la Casa para el Necesitado
2015-01-27 11:49:37
Orizaba.- La Pastoral Social informa que como resultado de la voluntad de familias católicas se han reunido recursos del orden de $39,749.00, mismos que se destinarán al proyecto de acondicionar la Casa para el Necesitado.

Cuaresma 2015: Papa Francisco propone tres pasajes para combatir globalización de la indiferencia
2015-01-27 10:25:20
VATICANO.- Dios no es indiferente con nosotros, conoce nuestro nombre y nos cuida, afirmó el Papa Francisco en su mensaje para la Cuaresma 2015, en el que propuso a los fieles tres pasajes para reflexionar y renovar su encuentro con Cristo y así combatir la globalización de la indiferencia.

Conversión y arrepentimiento
2015-01-26 06:08:25
Orizaba.- Este domingo la Palabra de Dios nos ilumina con el mensaje de la conversión y arrepentimiento.

Comunidad Carmelita festeja al Niño de Praga
2015-01-26 06:03:52
Orizaba.- Muy alegre y a la vez saturada de inmensa ternura, fue la celebración en honor al Santo Niño de Praga que se venera en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, festividad que reunió a decenas de infantes que acompañados de sus padres, fueron consagrados al niño Jesús.

El Diezmo 2014 resolverá parte de la recepción del tercer Obispo de Orizaba
2015-01-23 10:35:02
Orizaba.- La llegada –Dios mediante– del nuevo Obispo para Orizaba, también se resolverá con parte de los recursos que genere el Diezmo 2014, por lo que es necesario colocar el resto de los boletos del sorteo antes del 13 de febrero.

Viven su apostolado en la Sierra de Zongolica Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo
2015-01-22 10:42:02
Los Reyes.- Colaborar con el pueblo Náhuatl, acompañarlo en sus necesidades tanto materiales como espirituales, pero sobre todo caminar hacia Jesús en la fe es lo más rico que pueden encontrar las Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo quienes viven su apostolado aquí en 12 comunidades de la sierra de Zongolica desde hace 19 años.

Es el Espíritu Santo quien da luz y fuerza para seguir la doctrina de Jesucristo: Mons. Obeso
2015-01-22 10:10:05
Cuautlapan.- En la fiesta del mártir San Sebastián, patrono de Cuautlapan, decenas de niños y niñas recibieron el sacramento de la Confirmación en manos de Monseñor Sergio Obeso Rivera, Obispo Emérito de Xalapa.