Preocupante la imposición de ideología de género en menores de edad
2016-08-22 11:26:30
Orizaba.- La Iglesia Católica está preocupada por la imposición que se pretende hacer de la ideología de género, pero sobre todo hacia los menores a corta edad.

Padre Jesús Sánchez llega a la comunidad de Campo Grande
2016-08-22 10:59:14
Campo Grande.- Considerando el canon 538 párrafo 3 del Código del Derecho Canónico, la obediencia le pidió ir al padre Jesús Sánchez Ruiz a otro lugar de la viña sin responsabilidad parroquial, pero con el entusiasmo y la entrega que siempre lo ha distinguido en su servicio presbiteral.

Barrio Nuevo da la bienvenida a su nuevo párroco
2016-08-22 10:56:58
Orizaba.- El Decanato de Orizaba y fieles de la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción en Barrio Nuevo, dieron la bienvenida a su nuevo párroco, el padre Clemente Martínez Juárez.

Queremos ver a Cristo en la persona del padre Paulino
2016-08-22 10:53:52
Rafael Delgado.- En San Juan Bautista del Río, es un día de fiesta; se cierra un círculo en la vida pastoral del padre Paulino Martínez Díaz al retirarse del quehacer del Seminario Diocesano y se abre otro para que camine entre los fieles de esta comunidad, viene a servirles como párroco.

Comienzan festividades a Santa Rosa de Lima
2016-08-22 10:46:29
Cd. Mendoza.- Dando comienzo a la semana de celebración por su fiesta patronal, la parroquia de Santa Rosa de Lima celebró una Misa en la que poco más de 100 niños y jóvenes recibieron la Primera Comunión.

Conmemoran a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rayo
2016-08-19 12:49:24
Orizaba.- La iglesia lucia repleta de fieles a pesar de la fuerte precipitación pluvial que se suscitó la tarde noche del 18 de agosto, día en que se conmemora a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rayo.

Previo al inicio de clases algunas parroquias bendecirán mochilas
2016-08-19 12:20:51
Orizaba.- Previo al inicio del nuevo Ciclo Escolar, algunas parroquias de la Diócesis de Orizaba han tomado por costumbre hacer la bendición de mochilas o útiles escolares y este año comienza desde la tarde del sábado 21, al menos así está programado en el Santuario del Señor del Calvario.

Encomienda Monseñor al padre Bartolomé Moreno la parroquia de La Santa Cruz
2016-08-19 12:17:02
Orizaba.- La comunidad de La Santa Cruz recibió con júbilo a su nuevo párroco, el padre Bartolomé Moreno, quien dejó la parroquia del Santísimo Redentor de Ciudad Mendoza hace unos días.

Conmemoran a Santa Clara
2016-08-19 12:08:41
*25 años de Vida Consagrada de la hermana Lourdes del Buen Pastor.

Juventudes Marianas Vicentinas e Hijos de María celebran La Asunción
2016-08-19 12:01:20
Acultzingo.- En el marco del 34 aniversario de las Juventudes Marianas Vicentinas Hijos e Hijas de María (JMV-HHM) en Acultzingo, desde el primero de agosto, la imagen de la Virgen María salió a visitar los hogares, donde se realizaba la oración de las graditas meditando a Diario una virtud de María y pidiendo nos ayude a poner en práctica cada una de ellas.