Llamados a ser como la levadura o grano de mostaza
2014-07-22 07:22:16
Orizaba.- Este domingo, el Evangelio explica cómo es que el Señor permite la coexistencia entre el bien y el mal, los buenos y los malvados.

Exhorta Iglesia a realizar reformas congruentes y con sensibilidad humana
2014-07-22 07:10:43
Orizaba.- Sobre la nueva ley de Pensiones del Estado aprobada hace unos días, el padre Helkyn Enríquez Báez, recordó en conferencia de prensa que en la entidad veracruzana se perciben problemas financieros y así se explica la lógica de austeridad en una ley, pero la reforma a las leyes e instituciones deben de ser de forma congruente y con sensibilidad humana.

Fiesta Patronal de Santiago Apóstol
2014-07-21 19:18:19
Más de 600 confirmados en Tehuipango

Fiesta patronal del Divino Niño Jesús
2014-07-21 19:12:56
Decenas de personas acompañaron la procesión

El Papel del Joven dentro de la Familia: XV Congreso Juvenil del decanato Citlaltépetl
2014-07-20 07:53:48
La Perla.- "El Papel del Joven dentro de la Familia", fue el tema del XV Congreso Juvenil que realizó el decanato Citlaltépetl y que reunió a más de 1,500 jóvenes y señoritas.

El Espíritu Santo habita en el corazón de los confirmados
2014-07-20 07:36:10
Ciudad Mendoza.- En el marco de la fiesta patronal del Santísimo Redentor, en la parroquia del mismo nombre, al menos 48 niños recibieron los Sacramentos de la Confirmación -el sábado- y 88 de Primera Comunión -este domingo-.

Refuerzan su fe por medio del Sacramento de la Confirmación
2014-07-20 07:24:31
El Espinal.- El recibir los dones del Espíritu Santo es obtener el poder de Dios para ser buenos hijos y testigos de nuestra fe. Decenas de niños lo han admitido por medio del Sacramento de la Confirmación, pero al estar acompañados de sus papás, padrinos y la comunidad, también es sinónimo de reforzar la unión familiar y madurar en su fe.

Reiniciará en diciembre del 2014 cursos de catecismo en Potrerillo
2014-07-19 10:53:04
Potrerillo.- En esta comunidad parroquial se retomará la administración de Sacramentos de Iniciación Cristiana en la fiesta patronal del diciembre próximo, por lo que no se emprenderá el programa de catecismo a partir de agosto, informó el párroco Ángel David Hernández Solano.

Carmelitas descalzas oran por la sociedad
2014-07-18 11:39:28
Orizaba.- Que el mundo sepa y tenga la esperanza de que en la oración de las Carmelitas Descalzas está presente “Nuestra vida es precisamente para darla a Dios…que él tome de ella y que todos algún día lleguemos a gozar de su presencia. Al Señor entregamos nuestra vida y la oración permanente por la salvación de los hombres”

Virgen de Nuestra Señora del Carmen reúne a familias en su fiesta
2014-07-16 16:00:31
Orizaba.- La celebración de la Virgen del Carmen volvió a reunir a familias de la ciudad y comunidades aledañas, quienes pusieron en manos de la Virgen María sus preocupaciones, esperanzas y proyectos para que Ella se los presente a su Hijo Jesús.