Cristianos contra la lógica del mundo
2014-09-02 14:07:30
Orizaba.- En este Domingo XXII de Tiempo Ordinario el Evangelio nos habla sobre ser cristianos y seguir a Cristo: “El que quiera seguirme que tome su cruz y me siga”, teniendo como antecedentes la lectura de Jeremías que dice “Señor me sedujiste y me deje seducir”, porque ser Cristiano es seductor. Nadie va a encontrar la paz que el mundo no ofrece y que ninguna persona es capaz de dar; recordando que nadie da amor como lo hace Jesús, eso es seductor.

Manifiestan su fe en Santa Rosa de Lima
2014-09-02 14:04:44
Ciudad Mendoza.- Feligreses -no sólo de la comunidad parroquial sino también devotos de Santa Rosa de Lima de Necoxtla, Soledad Atzompa y Acultzingo- manifestaron su fe en la fiesta de la primera santa de América.

El Grupo Esperanza pone a su disposición "Educación para la vida"
2014-09-01 13:53:14
Pone a su disposición El Grupo Esperanza En el cual jóvenes con discapacidad cognitiva siguen un programa denominado: “EDUCACIÓN PARA LA VIDA”.

Conmemoran en Catedral a personas de la tercera edad
2014-08-29 12:20:00
Orizaba.- Tras agradecer a Dios el permitir que los adultos mayores sigan siendo ejemplo de sabiduría y experiencia en muchos aspectos de la vida, el padre Carlos Castro Reséndiz, vicario de la Catedral de San Miguel Arcángel, pidió a las personas de la tercera edad, esforzarse por vivir en esta etapa con alegría y buscar no perder la paz interior.

Recupera Diócesis de Orizaba Casa de la Cristiandad
2014-08-28 08:37:43
Orizaba.- La Diócesis de Orizaba recuperó por la vía legal la Casa de la Cristiandad. El inmueble de Sur 7 esquina con Oriente 8 que estuvo en disputa durante unos siete años con un grupo de personas encabezadas por el señor Juan Vega Hernández, quedando finalmente en manos del departamento legal diocesano la tarde de este 27 de agosto.

Llamados a cumplir el Cuarto Mandamiento
2014-08-27 15:55:36
Orizaba.- Son pocas las iniciativas para proteger a los niños y ancianos en nuestro país, se esperaría que las reformas estructurales los incluyeran con mayor fuerza, puesto que son los grupos más vulnerables. La sociedad está llamada a cumplir el Cuarto Mandamiento lo que ya de forma admirable hacen algunos núcleos como el de las “Hermanitas de los Ancianos Desamparados” que atienden el asilo Santa Isabel.

Concierto por la Familia
2014-08-27 15:54:35
Orizaba.- Porque son papás, esposos y una familia que invitó a Dios para entrar en su vida, el dueto Manto Azul, trajo a Orizaba su testimonio de cómo una familia puede ir mejor teniendo como base la gracia de Dios.

Con misa de envío iniciará la catequesis en Catedral
2014-08-26 10:42:47
Orizaba.- Más de 50 catequistas y cientos de niños, adolescentes y algunos jóvenes comenzarán el nuevo curso de catecismo en la catedral de San Miguel Arcángel, por lo que se espera también participen en la misa de “envío” prevista para el sábado 30 de agosto a las once de la mañana.

Turismo religioso en la ciudad de Orizaba
2014-08-26 10:25:09
Orizaba.- En la ciudad el Turismo religioso será respaldado por las autoridades municipales, para aprovechar la historia que guardan templos como el de Nuestra Señora del Carmen, donde la arquitectura y espiritualidad se conjuntan para ofrecer recorridos nocturnos.

Se presentará en Orizaba el dueto “Manto Azul”
2014-08-25 05:34:35
Orizaba.- Manto Azul, es un dueto, un Matrimonio que alaba a Dios mediante la música y el canto. Su propuesta radica en que: Cuando encuentras algo bueno y Dios está en nuestra familia… todo puede ir mejor.