Warning: mysql_pconnect(): MySQL server has gone away in /nfs/c04/h07/mnt/62899/domains/diocesisdeorizaba.com/html/Connections/icont.php on line 9
Diócesis de Orizaba
Buena noticia

Las acciones del Espíritu Santo
2012-03-05 17:30:34
¿Cuántas veces hemos gozado la experiencia de ver en un hermano nuestro esa capacidad de dar amor, perdonar, soportar, tolerar y superar tantas adversidades y lo hace con tal gusto, que nos deja la sensación de que es un santo en la tierra? Seguramente muchas. Demos gracias a Dios, porque es el don del Espíritu Santo el que actúa sobre las personas buenas, las que quieren portarse bien porque saben que así debe ser; ese don lo recibimos todos y habita dentro de nosotros desde el momento de ser bautizados.