Se integra como formador al seminario diocesano2018-07-10 12:50:32
*Pbro. Luis Trujillo Llame.

Orizaba.- El presbítero Luis Trujillo Llame se integrará al equipo de formadores del Seminario Diocesano “La Sagrada Familia”.

El Obispo Eduardo Cervantes Merino anunció oficialmente esta determinación para que el sacerdote quien, desde que fue ordenado, estuvo colaborando en Catedral, ahora, es enviado para participar en la formación de los alumnos de Filosofía.

Monseñor pidió al joven sacerdote su entrega generosa en esta nueva tarea que le encomienda para el Seminario Diocesano, el corazón de la Diócesis.